Wednesday, November 29, 2006

sueño

Estoy corta de sueño. Creo que ésa es la explicación al hecho que no pueda decidirme a estudiar cuando mañana tengo que rendir. Ojalá esa fuera una justificación médica y pudiera ir mañana y entregarle orgullosa mi papelito al profesor. ¿Que no podés hacer la prueba? No profesor, estoy cansada. Y todos se taparían la boca con la mano, se mirarían entre sí y aprovecharían la ocasión para cuchichear. "Cla está cansada.. ¡Pobre! Con razón tiene esa cara.."
Supongo que habría algun miedoso que no querría acercarse mucho, por miedo a contagiarse de mí, y algún otro me preguntaría si quiero que me compre algo para tomar, a ver si me siento mejor.
¡Estamos tan acostumbrados al cansancio, cuando en realidad es uno de los peores males!
Estar cansado al punto de no poder leer sin quedarse dormido es igual de doloroso que tener fiebre, porque mi sentido de la responsabilidad no me deja irme a dormir cuando simplemente tengo sueño, y sí cuando tengo algún tipo de enfermedad. Es así como se van acumulando las noches en vela y los nombres de presidentes que no voy a acordarme nunca, y cuando al fin pueda dormir, voy a querer salir y divertirme.
Voy a acostarme a estudiar. Sí, sí, a estudiar...