Sunday, November 26, 2006

Christmas is all around me..

Una vez mas se acerca navidad, armar el arbolito, los papanoeles con latas de coca cola en la mano, las luces que se prenden y se apagan, y le dan dolor de cabeza a todo el mundo. Los chicos que, emocionados, hacen sus listas interminables de todas las cosas que quieren, las peliculas navideñas (estilo mi pobre angelito) que no paran de repetirse y que ya vimos mil y un veces pero vemos una vez mas y el amasijo de gente comprando regalos en todos lados.
Ya hay puestos que venden petardos, fuegos artificiales y chasqui boom. Algunas madres precavidas ya compraron la pavita por si se terminan, y el champagne ya esta guardado en muchas heladeras porque es sabido que el precio se duplica en el mes de diciembre. Las familias que no se juntan nunca ya se estan repartiendo que va a cocinar cada una, y mi abuela ya compro las nueces para su famoso budin ingles, mi mama ya me esta preguntando que quiero que me compre, y ya seleccionaron el corderito que van a hacer a las brasas.
La navidad ya llego. Abramosle la puerta!