Friday, November 17, 2006

Hasta acá llegué


Acá me quedo. Acá te dejo, olvidado en alguna mesada de un restaurante, o quizá en el mármol frío de algún baño. Estoy cansada de creer en vos y volver a desilusionarme. Ya no quiero más nada. Nada de nada.

Y lo más triste es que del dicho al hecho... y por más que me recontra jure que hasta acá llegué, sé que voy a volver a caer en tus redes de sireno, dejándome arrastrar por la dulce marea de tu voz. No me dejes, no me conquistes, no me hables. Porque por ahí, si te mantenés en silencio puede que mis posibilidades de despedirte sean tangibles, puede que tu tentación sea menor que mis ganas de perderte por ahí, puede que sea lo suficientemente fuerte para despedirte. No me cantes, no me toques, ni siquiera me mires. Estoy cansada y necesito reponerme.