Sunday, December 3, 2006

nadar

¡Qué placer que me produce nadar! Me descontractura, me relaja, me da sueño. Mientras nado, pienso y no pienso a la vez. Cuento las piletas, la cantidad de brazadas, y me concentro en lo que me voy a poner esa noche, la prueba de historia del otro día, lo que me dijo tal o tal persona. Es el momento en el que mis pensamientos están mas libres (con excepción del mundo onírico) porque no requiere mucho esfuerzo físico de mi parte. Nunca estoy tan tranquila como cuando nado y creo que por eso lo necesito tanto. Yo no sirvo para estar inactiva mentalmente. Es mi karma y mi virtud.
Una vez más, mi inconsciente me delata. ¿Ustedes creen que yo pienso lo que escribo? Mis dedos son los que eligen de qué forma va a estar estructurado mi pensar y yo no tengo ningún poder sobre nada. Escribí mi karma sin saber bien por qué. Por ahí sea porque sin darme cuenta no quiero pensarte más y mi cuerpo lo está pidiendo a gritos.
Tengo que seguir pensando... digo nadando.