Thursday, December 7, 2006

chau


Hoy se produjo un click. No se debido a que, pero decidi que el tren paso. Mi tren paso, y si todavia te queda una pizca de interes, vas a tener que correrlo y atraparlo. Si no, seguira su camino solo para llegar a otra estacion, otros brazos y una nueva historia.

Prefiero quedarme con la imagen que tenia de vos, con todo lo que me ayudaste a escribir, lo que me inspiraste. Eso no me lo saca nadie.. Esos textos van a quedar siempre en mi computadora y en mi vida, y quiza un dia te dedique un libro enteramente a vos, con todo lo que nunca leiste que pense para vos. No quiero admitir que me decepcionaste, que me cansaste, que me desencantaste. Pero es asi, y quiero que lo sepas. Me desencantaste, me asqueaste. Esto no quiere decir que no te siga queriendo, sino solo que no quiero quererte. Se entiende?

Abandono. Si, como si estuviera perdiendo una pelea. Abandono mi lucha por hacerme digna de vos. Si realmente soy tan mediocre a tus ojos, no tiene ningun sentido que te siga esperando.

Estoy perdiendo el hilo. Lo que realmente quiero decir es chau y gracias.. por hacerme sentir tan bien y tan mal. O por ahi solamente chau. Y sobre todo, suerte.