Wednesday, April 4, 2007

(no) esperarte...

Qué triste darme cuenta que hace un año escribía esto...


"Te espero. Se que algun dia vas a llegar y vamos a ser como dos piezas de rompecabezas que se encastran. Vamos a abrazarnos y a formar un cubo, una naranja, un triangulo si vos lo queres asi. La gente nos va a mirar y va a decir "Si, mira que bien quedan. Combinan."Pero a nosotros nada nos va a importar porque yo me voy a haber pasado años esperandote, como Penelope pero sin las agujas. Y vos te vas a haber pasado años buscandome, atravesando las llanuras y montañas de otras, esperando siempre encontrarme en otros ojos y otras bocas, porque fuimos al principio un ser androgino destinado a ser separado y a buscarse.Por eso se que cuando me encuentres, todo va a estar bien. Se que ya vas a aparecer y es por eso que te espero."


Qué tristeza en verdad saber que ya no pienso así, que no tengo fantasías de príncipes y sapos y que no creo en el amor idílico. Que no espero a nada ni a nadie, que estoy un 99% segura de que no me voy a casar, y que mi ser andrógino no existe.

Y aunque la mayoría de las veces considero que crecí y que cambié para bien, hoy preferiría seugir siendo la que era, la inocente e ingenua que te esperaba, te soñaba y te creía. Preferiría ser la que sufría viendo pasar el tiempo, preocupándome porque no llegabas.

Porque sí, admito que me gustaría esperarte, pero ya no lo hago.