Tuesday, March 6, 2007

Aqui te dejo


Vengo con mi valija llena de ilusiones.

Con un bagaje pesado de experiencias, con unos cuantos kilos de errores.

Tengo una mochila de preocupaciones y varias manijas de soporte.

Pero hoy, mientras arrastraba todo eso, me di cuenta de que la mano se me cansó de tanto arrastrar, los dedos se me acalambraron y la muñeca ya no me responde.

Es hora de que me deshaga de tanto peso y pueda andar mas liviana.

¿Qué puedo dejar atrás? ¿Qué puedo tirar?

Miro el contenido de mi carga y me cuesta elegir.

¿La intriga de lo que pueda pasar, la desazón de saberte perdido o la desilusión absurda e inevitable?

O todo.

Sí, abandonar todo a medio camino y seguir rumbo con la espalda libre y la conciencia tranquila. Sin contracturas ni dolores de cabeza. Sin tu omnipresencia.

Sin nada. Sin todo.