Monday, May 28, 2007

te esperare del otro lado


Prefiero arriesgarme. Tropezarme, quizá caerme, lastimarme, rasguñarme y volver a pararme, seguir caminando para volver a caer. Porque soy lo que soy por la cantidad de moretones que tengo, y no por las cosas que me salieron bien.

Y si pudiera rehacer mi camino, haría lo mismo una y otra vez. No tomaría atajos, no seguiría el sendero. Pasaría entre los matorrales, me rasparía las rodillas y en algunos momentos me sentaría al costado del camino a esperar que me saquen de la situación en la que me metí.

Porque no me arrepiento de nada de lo que hice. Todo, incluso el peor error, me enseñó algo, me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva.



Por eso voy a arriesgarme, voy a tirarme desde el precipicio y rezar para salir ilesa, poder mostrar triunfante mis costras y mis huesos fracturados.

No me atajes, necesito caer.