Monday, August 6, 2007

Flashback

Hay momentos en los que todo vuelve de a poco, gotea por los agujeros de mi mente, se filtra a través de los coladores que me obligué a poner ahí en caso de que tu nombre, tu gusto o tu cara aparezcan como flashbacks en mi mente, racontos de lo que prefiero dejar atrás.
Y así, tan rápido como aparecés y traés con vos el olor a pasado, sorprendiéndome como a un niño en Navidad cuando de repente, sin que se dé cuenta de nada, tiene un montón de regalos para abrir en la chimenea, te empolvo de vuelta en algún cajón de mi cabeza hasta que sin pedir permiso ni pagar peaje, abras la puerta nuevamente cuando me encuentro más vulnerable e indefensa y me desestabilices, me obligues a sentarme para no perder el equilibrio y marearme de tus recuerdos que invariablemente me ponen nostálgica.