Saturday, June 9, 2007

8



Reglas:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo

2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.

3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.


Mis 8 cosas:

1. Soy sensible, MUY sensible, y por lo único que lloro es el maltrato (físico/psicológico)

2. Tengo miedo de no hacer grandes cosas con mi futuro.

3. Me sacan de quicio los errores de ortografía.

4. Hasta que los hombres dejen de ser más histéricos que nosotras, no voy a enamorarme.

5. Tengo el odioso defecto de tener que combinar TODO lo que me pongo, hasta las medias.

6. Escucho reggeaton cuando estoy de mal humor.

7. Los bíceps son mi perdición. Y si vienen acompañados de una linda cara, mejor ni te cuento.

8. Adoro comprarme gorros, carteras, guantes y collares originales que es probable no use nunca. (ver foto)


Las 8 personas que elegí y espero quieran seguir con la cadena son