Thursday, June 28, 2007

Just for the record

Nadie te mandó a decirme todas esas cosas. Nadie te obligó a causarme el maltrato psicológico al que me expusiste y, por sobre todas las cosas, nadie te mandó a rebajarte a esos niveles de agresión, inmadurez y soberbia.
No me preocupo. Sé que en la vida todo vuelve.
Pero necesitás saber que estás seriamente desequilibrado, que necesitás empezar a psicoanalizarte, que tenés la capacidad emocional de un chico de 5 años y que la vida te va a llevar puesto.
Sabé también que para mí, es corto mano corto fierro. No te voy a perdonar nunca que me lastimaras con lo más me iba a doler y que ni siquiera fueras capaz de hacer katarsis y pedirme perdón.
No me subestimes, conmigo se acabó. Y esta vez, va en serio.

Thursday, June 21, 2007

placas


Mis placas tectónicas se mueven y ocasionan sismos cuando te pienso. Porque me movés el piso. Y tengo miedo de las cordilleras que puedan formarse si no te alejo ipso facto de mi vida. Si no te expulso de mi territorio y evito que hagas desastres con mi sonrisa.

Friday, June 15, 2007

Yo me bajo de este tren


No quiero escribir palabras cursis ni metáforas poéticas. No estoy mal, y creo que es mejor así. Pero me faltan ganas.

Estoy cansada de esforzarme tanto y no conseguir nada. Y a la larga pienso que mejor ni probar y dar todo. Mejor rendirse de entrada, mejor no esperar nada. No va acorde a mis principios ni a mi personalidad, pero puede que sea otra de las cosas que tenga que cambiar. Porque así, no funciona.

Ya fue. Se abrirá una puerta por algún lado, o quizá hasta una ventana. No es eso lo que me molesta, y preocupa, sino saber que, invariablemente, me equivoqué. Que es mi eterno retorno y que Nietzsche ya lo predijo hace tiempo: no es ni la primera ni la última vez que voy a pasar por lo mismo. Es desesperante, es frustrante y a la vez algo relajante. Porque total, sé que esto era inevitable y que no es un problema mío.

Y bueno. Una nueva era a la cual hay que ponerle buena cara. Y acá es donde no coincido: aprendí mucho y hay fragmentos que no volvería a hacer, que no van a repetirse hasta el hartazgo. Las situaciones no son siempre las mismas; quizá la esencia sí pero no los detalles, las conversaciones, la secuencia. Porque si lo fueran, yo sería una pelotuda y Nietzsche se puede ir bien a cagar con su teoría.

Tuesday, June 12, 2007

mi guerra


Ya no quiero más todo esto. Esta batalla tiene que terminar, mi gobierno no puede seguir costeando tantas pérdidas. Y te propongo un ultimátum: ahora o nunca. Si decidís firmar mi contrato de paz, prometo hacerte muy feliz o al menos ponerle muchísimas ganas. No te confundas, eso no te excluye de responsabilidad. Vos también tenés que poner tu granito y esforzarte; no me conformo más con migajas.
Si elegís la segunda opción, olvidáte de mí, de mis ejércitos y de mi buen humor. Olvidáte de seguir insinuándote, de tus tácticas de ataque y mi debilidad. Porque no voy a querer verte, hablarte, pensarte más. Yo masoquista, no soy.
Lo único que te afirmo, y lo digo sin dudar, es que la guerra tiene que terminar. Y a partir de ahora, está en tus manos.

Saturday, June 9, 2007

8



Reglas:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo

2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.

3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.


Mis 8 cosas:

1. Soy sensible, MUY sensible, y por lo único que lloro es el maltrato (físico/psicológico)

2. Tengo miedo de no hacer grandes cosas con mi futuro.

3. Me sacan de quicio los errores de ortografía.

4. Hasta que los hombres dejen de ser más histéricos que nosotras, no voy a enamorarme.

5. Tengo el odioso defecto de tener que combinar TODO lo que me pongo, hasta las medias.

6. Escucho reggeaton cuando estoy de mal humor.

7. Los bíceps son mi perdición. Y si vienen acompañados de una linda cara, mejor ni te cuento.

8. Adoro comprarme gorros, carteras, guantes y collares originales que es probable no use nunca. (ver foto)


Las 8 personas que elegí y espero quieran seguir con la cadena son










Sunday, June 3, 2007

camaleón

Me retorcés y me enredás a límites insospechados. Me volvés loca, me hacés das vueltas como si fueras un samba, y por más que intente agarrarme a la baranda, no puedo evitar marearme y, eventualmente, caerme. Un día quiero blanco, al día siguiente negro. Mañana me despierto color turquesa, y vos seguís inmutable, inafectado, tan pero tan soberbio, camaleón en tu selva de mensajes.
Y estoy dejando poco a poco mi cordura, mi racionalidad y mi orgullo, abandonándolos al costado del camino, desnudándome de mis corazas, exponiéndome casi sin querer, casi sin darme cuenta.
Violeta, amarillo, multicolor. Pintarte de todos los colores de mi paleta para que no puedas camuflarte, esconderte, escaparte. Para humillarte.